top of page

Para el 2013, el Área Administrativa de la Corporación desarrolló procesos en términos de cumplimiento de los acuerdos establecidos para los trámites internos, en su gran mayoría en menor tiempo de lo considerado.

 

La oportunidad en la presentación de informes y obligaciones suscritas con funcionarios, contratistas y proveedores, permitió reafirmar el buen nombre que tiene la organización.

 

Como propósito durante el año, se planteó brindar soluciones a inquietudes e inconvenientes que se pueden presentar en el desempeño administrativo, aspecto que logró consolidar el funcionamiento de la Corporación. Asimismo, se rescata la comunicación lograda con el personal técnico, al cual se le ofrecieron alternativas para las dificultades expuestas.

 

Con el fin de mejorar las condiciones de los empleados, se aprobaron y desarrollaron pasantías y apoyos educativos, así como actividades encaminadas al bienestar laboral.

 

En general, este año el Área Administrativa avanzó en la optimización de los procesos y en el aporte directo al componente social y de construcción de paz, que orienta el accionar del PDPMC.

bottom of page